Distintas Apps para Monitor PM5

Ahora, con soporte de teléfono móvil y conexión Bluetooth, existe una diversidad de apps que entregan distintas posibilidades, desde competencias online, entrenamientos online, y diversa información

ErgData

Es la aplicación de ErgData, se conecta a PM3, PM4, y PM5 y al libro de registro en línea (Online Logbook), que permite ver información adicional y guardar entrenamientos.

Leer más / Descargar


ErgRace

Utilizando el monitor PM5 y el celular (IPhone o Smartphone), se pueden realizar competencias online, o solo remo online, con cualquier persona en el mundo con una maquina Concept2.

Leer más / Descargar


Zwift

Combina la diversión de los videojuegos con la intensidad del entrenamiento serio,
ayudándote a ser más rápido. Sube de nivel en los mundos virtuales de Zwift con una comunidad que te motiva a cada minuto. Te permite generar distintos ambientes virtuales para entrenar, participar de competencias y compartir mensajes en el grupo.

Leer más / Descargar


Asensei

Una aplicación de iOS que se conecta al monitor PM5 vía Bluetooth. Únase a los entrenamientos en vídeo entrenados con planes de entrenamiento, objetivos y retroalimentación en tiempo real.

Leer más / Descargar


Krew

Permite crear programas de entrenamiento y además permite competir online con otras personas. Entrenamientos en vivo y miles de entrenamientos gratuitos. Realice un seguimiento de sus puntuaciones como nunca antes.

Leer más / Descargar


Kinomap

App para entrenar y guiar (coaching) conectando el PM y explorar miles de vídeos de personas geolocalizadas alrededor del mundo.
Entrena por todo el mundo. Entrenamientos estructurados. Comparte tus logros. Desafía a tus amigos.

Leer más / Descargar


Regatta Fitness

Regatta Fitness ofrece clases de remo en vivo o a demanda, con un selecto grupo de instructores que guían a través de diversos entrenamientos en la máquina, con música, registro de métricas tiempo real y una tabla clasificatoria general

Leer más / Descargar